Bienvenidos a Chaunceycine donde se puede hablar e intercambiar opiniones sobre cine, música y deportes.

viernes, 4 de junio de 2010

(500) DAYS OF SUMMER


Hace pocos días vi esta película y quede sorprendido. Esperaba muchisimo menos de ella. Como bien dice al principio "no es una historia de amor, es una historia sobre el amor". El guión es bueno pero creo que no es el mejor del año, quizas lo mejor sea el montaje o Gordon-Levitt. No me gusto para nada Zooey Deschanel, aunque posiblemente sea porque me desagrado completamente su personaje.
Entretenida, muy llevadera, con escenas y dialogos fluidos y muy bien armados.
Es de las mejores del año, pero no la mejor.

MI NOTA: 8,2/10

3 comentarios:

Cinespera dijo...

Muy buena, la película de Mark Webb y es cierto lo que dices... es una de las mejores del 2009 pero NO! la mejor... Grandes actuaciones, Gordon Levitt, Deschanel... un guión super-original divertida, poetica, entretenida, sorprendente... muy buena..
Saludos!!

CineManiaco dijo...

Divertida, profunda, reflxiva y muy bien realizada en la parte histriónica y de dirección.

Uno de los guiones más originales de todos los tiempos, sin dejar de reconocer varias fallitas en su desarrollo (p. e.,
-SPOOILER- ...

primero se denota que Gordon Lewitt está enamorado de verdad de Zooey, para al final traicionar ese pilar argumental cuando, fácil y alegremente, él inicia el cortejo hacia la chica de la oficina).

Sin más, ¡muchos saludos!

Alexita dijo...

Ame esta película desde el principio hasta el final! Un guión genial! Hermosa fotografía! Aunque definitivamente lo mas bello de esta es su argumento que es muy diferente a lo que he estado acostumbrado a apreciar! Una historia bien intrepretada de forma sencilla pero perfecta por Lewitt, quien además me parece muy sexy! Y Pues Deschannel a la que odié y ame en el transcurso de la película.

@Cinemaniaco: Acepto que la química entre ambos se nota bastante fuerte, sin embargo el final no me parece una traición a esa línea argumental sino mas bien el final mas realista que se pudo dar al tipo de relación que ambos llevaban!

Saludos!!