Bienvenidos a Chaunceycine donde se puede hablar e intercambiar opiniones sobre cine, música y deportes.

domingo, 20 de junio de 2010

LOS MEJORES TITULOS DE LA HISTORIA DEL CINE....

Me puse a pensar y llegue a la conclusión de que no había tomado en cuenta todo lo importante que es un titulo en una película. Eso que te lleva a ver una película. Ahora propongo que los bloggeros digamos titulos buenos, no importa si el film fue bueno o malo, solo digamos los mejores titulos de la historia del cine, esos que son casi perfectos.
Aquí dejo una lista de 20 que me parecen fantasticos:

CARROZAS DE FUEGO: Si no supiera nada de cine y me la nombran me imaginaria a carrozas que viajan prendidas fuego o algo por el estilo. Su titulo es excelente.
EN EL NOMBRE DEL PADRE
LOS 400 GOLPES
REQUIEM POR UN SUEÑO
PULP FICTION/TIEMPOS VIOLENTOS
21 GRAMOS
RIO MISTICO
MATCH POINT
EL EXPRESO DE MEDIANOCHE
EL DIA DESPUES DE MAÑANA
ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS
MEMENTO
LA ESCAFANDRA Y LA MARIPOSA
ULTIMO TANGO EN PARIS
UN TRANVIA LLAMADO DESEO (YA SE QUE ES ADAPTACION, PERDONENME)
LO QUE EL VIENTO SE LLEVO (IDEM QUE ARRIBA)
LA NARANJA MECANICA (IDEM)
NO COUNTRY FOR OLD MEN (ESTE TITULO Y NO LA ESTUPIDA TRADUCCION LATINA)
LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS
LA ULTIMA TENTACION DE CRISTO...

Ahora propongo que ustedes, bloggeros, me digan cuales le parecen los mejores titulos de la historia...

2 comentarios:

Cinespera dijo...

Interesante, y los que has puestos me parecen geniales, añado otros a tus menciones
LA ROSA PURPURA DEL CAIRO
BABEL
APOCALYPTO
MARIA LLENA ERES DE GRACIA
LA CINTA BLANCA
EL RESPLANDOR
WALTZ WITH BASHIR
GRAN TORINO
THERE WILL BE BLOOD
EL ULTIMO REY DE ESCOCIA
QUIERES SER JOHN MALKOVICH
ADAPTACIÓN EL LADRON DE ORQUIDEAS

entre otros!!

en mi blog tengo la reseña de CLash of the Titans... te invito a pasar
Saludos!!!!

Jorge Moreno Celaya dijo...

para mi el mejor título de la historia es ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS =)

Estos me gustan... los escribiré con el original o la traduccion dependiendo de mi gusto :p

Más Negro que la Noche
Hasta el Viento Tiene Miedo
(500) Días con Ella
Bastardos sin Gloria
Amores Perros
Revolutionary Road
Belleza Americana
Lost in Translation
La Teta Asustada
Los Abrazos Rotos
Donde Viven los Monstruos
Arrástrame al Infierno
Los Otros
La Era de Hielo
Pregúntale al Viento
La Virgen de los Sicarios
En el Tiempo de las Mariposas
El Silencio de los Inocentes
Rojo Amanecer
Frida
Amelie

y algunos más que ya pusieron jeje

saludos!