Bienvenidos a Chaunceycine donde se puede hablar e intercambiar opiniones sobre cine, música y deportes.

viernes, 3 de septiembre de 2010

LA VIDA DE LOS OTROS


Hacía mucho tiempo (desde que vi "La lista de Schindler") que no veía un film tan correcto. Prolijo y detallista en todos los aspectos.

Es la segunda pelicula europea que veo (Si, no es broma) y me quede fascinado, sencillamente "Das leben der Anderen" es una película magnifica.

La dirección es sublime,su guión perfecto y que decir de la actuación de Mühe.

Lo admito, por momentos se me hizo lenta (A no confundir lentitud con aburrimiento) y me quede con ganas de un segundo visionado.
Si un film me deja pensando es porque algo logró, esta peli me dejo pensando lo que todos se preguntaron al verla... pero al final ¿Quién salva a quién?

Pd: Premios especiales a las escenas de sexo perfectamente logradas, a la escena del ascensor y a la actuación de Mühe.

1 comentario:

Unknown dijo...

Obra maestra, para mi la mejor película del 2006 y de las 10 primeras de la década!
Tienes que ver más cine europeo, ché!