Bienvenidos a Chaunceycine donde se puede hablar e intercambiar opiniones sobre cine, música y deportes.

martes, 10 de agosto de 2010

YES MAN

¿Qué decir de una peli dominguera? No vamos a criticarla.
Solo diré que cumplió mis expectativas, incluso las supero, una peli honesta, buena para matar el aburrimiento en una tarde lluviosa.
Jim Carrey ya no nos hace reír con sus muecas pero igualmente lo soportamos.
Zooey Deschanel da el toque grande al film, en una actuación fria y contundente. Algunos secundarios me sobraron, pero otros me encantaron.

Es "Liar, Liar 2", ya sé, pero me entretuvo durante hora y media y eso era lo que yo buscaba.

Grande Carrey! Que vivan las comedias!

PD: No se pierdan la escena de Carrey en bata andando en moto.

2 comentarios:

Paula Lago dijo...

También a mí me pasó que superó las expectativas y me hizo reír mucho. La escena memorable para mí es la de la cinta scotch en la cara! Dios casi me muero!!!

CineManiaco dijo...

Película 100% entretenida que incluso tiene un buen mensaje: "no dejarse llevar por la corriente, no decir a todo que sí o a todo que no; primero debemos reflexionar y mostrar una opinión propia".

Oportuna recomendación. ¡Saludos!