Bienvenidos a Chaunceycine donde se puede hablar e intercambiar opiniones sobre cine, música y deportes.

domingo, 8 de agosto de 2010

MIS 25 CANCIONES FAVORITAS DE ROCK NACIONAL

24)FLACA- ANDRES CALAMARO

Letra:

Flaca, no me claves, tus puñales, por la espalda.
Tan profundo, no me duelen, no me hacen mal.
Lejos, en el centro, de la tierra, las raices,
del amor, donde estaban, quedaran.

Entre no me olvides me deje nuestro Abriles olvidados
en el fondo del placard, en el cuarto de invitados
eran tiempos dorados, un pasado mejor.
y aunque casi me equivoco y te digo poco a poco
no me mientas, no me digas la verdad
no te quedes callada, no levantes la voz, ni me pidas perdon
y aunque casi te confieso que tambien e sido un perro compañero
un perro ideal que aprendio a ladrar
y a volver al hogar, para poder comer.

Flaca, no me claves, tus puñales, por la espalda
tan profundo, no me duelen, no me hacen mal
Lejos, en el centro, de la tierra, las raices
del amor, donde estaban, quedaran



No hay comentarios: