Bienvenidos a Chaunceycine donde se puede hablar e intercambiar opiniones sobre cine, música y deportes.

viernes, 20 de agosto de 2010

LAS MEJORES CANCIONES DE ROCK NACIONAL

15)Y LO QUE QUIERO ES QUE PISES SIN EL SUELO
AÑO: 2000
AUTOR: FERNANDO RUIZ DIAZ
INTERPRETE: CATUPECU MACHU

Posiblemente sea el única tema de la lista que está solo por su composición músical. Una batería desenfrenada, un bajo y una guitarra que no obedecen las reglas y un estribillo muy pegadizo generan esta perfecta canción.

Letra:

Mientras que uno anclaba, otro sin medir cambió la forma adecuada y se fue...
Siempre hay un costo y un pago por ir y venir siempre hay un cierre cerrado, lo se
Abro el costurero, busco y salgo a descoser
y que si quiero voy, decime lo mejor y lo peor dejá, que yo me entero
Y lo que quiero es que pises sin el suelo Y busco, busco...

Consciente de mi inconsciencia
me creo sin fin y subo mucho
mas alto que ayer
Llego al extremo, lo paso y empiezo a
sentir que con los ojos cerrados se ve
Abro el costurero, busco y salgo a
descoser
y que si quiero voy, decime lo mejor
y lo peor dejá, que yo me entero
Y lo que quiero es que pises
sin el suelo
Y busco, busco...
Y lo que quiero es que pises
sin el suelo


No hay comentarios: