Bienvenidos a Chaunceycine donde se puede hablar e intercambiar opiniones sobre cine, música y deportes.

sábado, 14 de agosto de 2010

Las mejores canciones de rock nacional

20)TENGO- SANDRO

AÑO: 1968


Letra:

Tengo un mundo de sensaciones
un mundo de vibraciones
que te puedo regalar.

Tengo dulzura para brindarte
caricias para entregarte
si tú me quieres amar.

Serán los días más felices
que puedas tú vivir
con luz de mil matices
y todo es para ti.

Tengo mil brazos para abrazarte
mil bocas para besarte
mis sueños puestos en ti.

Tengo poemas de amor y rosas
y cosas maravillosas
y todo es para ti.

Serán los días más felices
que puedas tú vivir
con luz de mil matices
y todo es para ti.

Estribillo
Tengo un mundo de sensaciones
un mundo de vibraciones
que te puedo regalar.
Serán los días más felices
que puedas tú vivir
con luz de mil matices
y todo es para ti.



No hay comentarios: