Bienvenidos a Chaunceycine donde se puede hablar e intercambiar opiniones sobre cine, música y deportes.

sábado, 21 de agosto de 2010

PREDICCION DIRECTED BY 4... A UN DIA DE LA GALA

Antes de empezar quiero aclarar que estos no son mis votos, sino las obras que imagino van a ganar en cada categoría.

MEJOR POSTER:

Creo que Hale y Tonk se va a llevar este premio, solamente una sorpresa de Bendita Decisión o Just Like a Dream podrían apoderarse del premio.

Mejor Partitura:

Creo que es una de las categorías mas parejas, pero vaticino victoria de "El Hotel".

Mejor Canción:

Sean, creo que acertaste al poner "Fix You" en tu obra, creo que ganara. Pero de haber una sorpresa, cualquiera tiene chances.

Mejor Personaje Masculino de Reparto:

Hasta hace unos minutos lo daba ganador al personaje de Hoffman, pero un clic me dijo que Shannon se lo lleva.

Mejor Personaje Femenino de Reparto:

Creo que es un duelo entre las obras de las mujeres. Sean, tu Ellen Page es a la que veo mas alejada. Me arriesgo a que gana Lidia (El Utilero)

Mejor Personaje Masculino:

Todos son geniales, una categoría para chuparse los dedos. Sean, Pabela o Xavier, alguno de sus personajes se llevara el premio. Aunque posiblemente Hale de la sorpresa mas grande de la noche.

Mejor Personaje Femenino:

Me acobardo en esta categoría y no me animo a arriesgar nada. Todas brillantes, todas muy parejas.

Mejor Elenco:

Quiettown tiene todas para ganar. Pero no sorprendería una victoria de Mariano Masci y sus manzanas en esta categoría. Me olvidaba de Lazos, otro gran elenco con muchas posibilidades.

Mejor Diseño Argumental:

Muy parejos todos. Me la juego por Frozen.

Mejor Argumento:

Bonjour Professeure o Lazos, pero no descarto al resto.

Mejor Director:

El premio se va para España, será Sean Bauer o el primer premio como mejor director para Xavier Vidal.

Mejor Obra:

Creo que Sean encantó a todos con Quiettown. Xavier y Dialoguista lo siguen en posibilidades. Alvaro y Pabela, los veo un poco mas atras, pero no descarto nada.

Premio especial del publico:

Esclavos de la tierra: Gustó a la mayoria y se quedo sin ninguna nominacion.

5 comentarios:

Paula Lago dijo...

La categoría de reparto creo que fue la que más me ha costado votar lo mismo que partitura, no obstante estoy sumamente convencida que en premio del público y el poster se concretará tu predicción totalmente. En cuanto a la mejor dirección yo creo que puede dar una gran sorpresa Pablo Martinez porque realmente pegó mucho su Posada y Mausoleo.

Paula Lago dijo...

AH! Y Fix you seguro que es la gran canción de este festival! jaja

Xavicinoscar dijo...

Sean Bauer gana seguro dirección. Y Lazos será la gran ganadora. ¡Viva Esclavos de la tierra!

Saludos y suerte a todos!

Daniel Bermeo dijo...

Pues veremos mañana qué sucede. Yo creo que Quiettown es una clara favorita, pero no descarto a Alvaro Casalino y su TANATOS que encantó a muchos. Ah y en el de actriz principal fue una de las categorias más duras para decidirme, con todo creo que dos mujeres tienen mas opcion de premio: Catherine Denueve y Mellisa Leo; el de actor principal es aun mas reñido; pero veo a tres con mas opciones claras: Hirch, Javi y Hale. El de elenco fue otra que costo a muchos: vaticino victoria de lazos, aunque la sorpresa puede venir con el silencio de las manzanas; y por supuesto creo que Esclavos de la Tierra ganara el premio del publico. Y en direccion yo tambien vaticino que se ira para España: Bauer o Vidal...

Saludos!

Dialoguista dijo...

Aaaa me hiciste acordar que dudé mucho para elegir mejor actriz principal, todas muy buenas. Pero una me pareció, sencillamente brillante ;D
Yo creo que como director tiene muchas posibilidades también Alvaro y Arturo.
Y como obra, no descarto a ningunaaaa.