Bienvenidos a Chaunceycine donde se puede hablar e intercambiar opiniones sobre cine, música y deportes.

domingo, 20 de junio de 2010

TOY STORY 3

Acabo de llegar del cine y siento la necesidad de compartir con ustedes mi crítica sobre esta fantastica película.
Me encanto, me fascino, me quedo dando vueltas en al cabeza hasta ahora... Completa una trilogía y la lleva a ser de las mejores de la historia.
Todos los personajes excelentes, los nuevos y los viejos, muy buenos Ken y Barbie. Todos muy graciosos y encantadores.
Como dijo Jorge en su crítica hace unos días: "Una historia que nos pone a reflexionar, en el miedo que tenemos muchos en buscar cosas nuevas y dejar atrás otras más".
Creo que esta pelicula me afecto bastante porque estoy en la misma situacion que Andy, demasiado viejo para jugar pero demasiado chico como para deshacerse de sus juguetes.
Excelente las escenas en la guardería y sobre todos las del basurero. Casi lloro en los ultimos minutos.
A prestar atención tambien al cortometraje del principio "Dia y noche".

LO MEJOR: ABSOLUTAMENTE TODO!!!!!!!!!!!

LO PEOR: NADA DE NADA

MI NOTA: 10/10

2 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

que buenooo lo que dijo JOrge... jajaja :p

te gustó la película? jajaja y si es verdad... las escenas del basurero y la final son de antologíaaaa! y el martes la voy a ir a ver otra vez al cine con mi PAPÁ! jajajajaj

saludos!

Paula Lago dijo...

A mí también me encantó y yo obviamente SÍ lloré en el final! jjajaja la escena del incinerador, estupenda!