Bienvenidos a Chaunceycine donde se puede hablar e intercambiar opiniones sobre cine, música y deportes.

viernes, 9 de julio de 2010


Finalmente los bloggeros decidieron que la mayor injusticia de la decada del 2000 fue la victoria de Crash en mejor película sobre la clara merecedora Brokeback Mountain (o cualquiera de las otras candidatas).
El segundo puesto fue para la victoria de Una Mente Brillante en el año 2001. Ganando en mejor película y director.
Y finalmente en el tercer puesto quedó Memento y su invisible imágen frente a la academia, que sólo la nómino en guión original y montaje.
Ahora a votar las nominadas a mayor injusticia de los 90'...

2 comentarios:

Jorge Moreno Celaya dijo...

Totalmente de acuerdo... Aunque debo aceptar que CRASH se me hace una muy buena película... pero no más que SECRETO EN LA MONTAÑA... =)

Saludos!

Cinespera dijo...

No creo que sea la mayor injusticia de la decada porque Crash es una gran película, un a obra muy llamativa y grandiosa.... pero claro... no es mejor que la OBRA MAESTRA de Ang Lee Brockeback Mountain que por supuesto debió ganar el Oscar a mejor film.
Creo que mayor injusticia fue Ron Howard ganando mejor director a cualquiera de los otros nominados, Chicago ganando mejor película a cualquiera de las otras cuatro nominadas, Precious ganandole a Up in the Air en guion adaptado y la ausencia de Memento en las nominaciones a los premios gordos :)
Saludos!