Bienvenidos a Chaunceycine donde se puede hablar e intercambiar opiniones sobre cine, música y deportes.

sábado, 27 de noviembre de 2010

MIS 5 EPISODIOS FAVORITOS DE F.R.I.E.N.D.S

05)
05x08
One with the all the thanksgivings
(El de los flashback de día de gracias)
Sinopsis: El grupo está descansando después de la cena de acción de gracias y todos empiezan a contar sus peores días de acción de gracias. En 1978 Chandler se entera que sus padres se van a divorciar por que su padre se acuesta con el criado. En 1862 Phoebe pasa por una guerra (en una vida anterior). En 1992 Joey acaba con la cabeza metida dentro del pavo de acción de gracias. En 1987 una Mónica gorda conoce a Chandler por primera vez y él accidentalmente la insulta. Al año siguiente, en 1988, una Mónica mucho más atractiva intenta vengarse de Chandler, pero accidentalmente ella acaba cortándole un dedo del pie. Después en el presente, Chandler se enfada con Mónica por no contarle la verdad. Mónica se pone en pavo en la cabeza para hacer reír a Chandler y que él la perdone. Y Chandler en un descuido la dice que la quiere.


04)
04x12
The one with the embryos
(El de los embriones)
Sinopsis: Los embriones son implantados en el útero de Phoebe para quedar embarazada. Joey y Chandler compiten por el apartamento de Mónica y Rachel. Al ganar, Rachel les dice que sólo era un juego, pero los chicos se quedan en el apartamento igualmene, Phoebe le dice a todos que está embarazada.


03)
03x09
The one with the football
(El del futbol)
Sinopsis: Las chicas cocinan la cena de Acción de Gracias mientras los chicos ven un partido de fútbol americano. Todos deciden jugar un partido de fútbol americano entre ellos. Mónica y Ross compiten por la copa Geller. Joey y Chandler compiten por una chica holandesa. Rachel se va lejos durante el partidillo.


02)
02X03
The one where Heckles dies
(Cuando Mr.Heckles muere)
Sinopsis:El Señor Heckles, que vivía en el apartamento de abajo, muere y deja todas sus pertenencias a Mónica y Rachel, Chandler descubre misteriosos similitudes entre el excéntrico hombre y él.





01)
10X18
The last one
(El último)
Joey y Phoebe se encargan de empacar lo de la mudanza de Mónica y Chandler, mientras ellos están en el hospital ya que Erika va a tener el bebe. Ross y Rachel se acuestan. Al siguiente día, en el hospital, Mónica y Chandler se dan cuenta de que Erika va a tener gemelos. Joey consigue un nuevo pato y un nuevo pollo para la nueva casa de Chandler y Mónica. Rachel le dice a Ross que haberse acostado era la mejor manera de despedirse. Joey y Phoebe lo animan para que Ross le diga a Rachel lo que siente, pero en el momento que le va a decir aparece Gunter y le dice a Rachel que la ama, Rachel lo rechaza amablemente respondiendo que lo quiere como amigo y que eso no va a cambiar los planes de viajar. Joey, Phoebe y Mike preparan la llegada del bebe. Mónica y Chandler llegan con los dos bebes. Phoebe le dice a Mike que quiere tener un hijo. Rachel se va para París, Ross no quiere ir detrás de ella, pero Joey lo convence. Ross va con Phoebe a alcanzar a Rachel.

Ross y Phoebe suben a un taxi para llegar al aeropuerto donde Rachel abordará su avión mientras que Joey va a buscar el Pollo y el Pato, pero estos salieron de la caja y se quedan atrapados dentro de la mesa del futbolin, al decirle a Chandler lo sucedido ven que no hay otra solución más que romper el futbolin pero ninguno es capaz de hacerlo. Hacen una retrospectiva y se dan cuenta que todos en su momento vivieron en el apartamento de Monica. Luego entregaron todos sus llaves y fueron al café.

3 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Me has dado una nostalgia terrible.... Increible de verdad; una serie inevitable... De las más grandes. El ultimo episodio de verdad qu casi se me salen las lagrimas... Buenisimos todos los capitulos... El del dia de accion de gracias, el del futbol, el de los embriones... Todos excelentes!

Monchovader dijo...

el primer episodio que mencionas es terriblemente divertido, jejejejeje

saludos.

CineManiaco dijo...

Una serie divertida y con cierta inteligencia, de esas que se pueden ver una y otra vez.

sALUDOS!!!