Bienvenidos a Chaunceycine donde se puede hablar e intercambiar opiniones sobre cine, música y deportes.

sábado, 22 de enero de 2011

OSCARS: ME GUSTARIA QUE...

Quizas despues me arrepienta de todo esto ya que algunas pelis no las he visto, pero aqui vamos:


*Inception, TSN, TKS, Toy story 3, Black Swan, True Grit, The town, 127 Hours, The fighter y The kids are all right sean las 10 nominadas.

*Que Russell consiga la nominación a mejor director

*Que Eisenberg, Franco, Firth, Bridges y Gosling sean los nominados a mejor actor.

*Que Julianne Moore consiga la nominacion sea en la categoria que sea.

*Que Shutter Island no quede vacia

*Que no exageren las nominaciones de Black Swan

*Que el guion de Toy Story 3 sea nominado

*Que haya alguna sorpresa en las categorias actorales.

*Que el 27 de febrero gane alguna pelicula que cambie para siempre el rumbo de la academia (vease TSN, vease Inception, vease Toy Story 3). Con todo mi respeto para TKS que aun no la vi y siento que será fantastica.

2 comentarios:

Daniel Bermeo dijo...

Algo me dice que tambien sera fantastica, hablando de The King Speech...
Y ojala y se cumplen alguna que otra espectativa.. =)

Dialoguista dijo...

jajajjaja A mi me gustaría que no sea todo tan cantado jejeje
Pero yo considero a este año muy bueno cinematográficamente hablando, y esperemos que eso se vea reflejado en los oscar ;D