Bienvenidos a Chaunceycine donde se puede hablar e intercambiar opiniones sobre cine, música y deportes.

martes, 31 de mayo de 2011

LAS 100 MEJORES ACTUACIONES DE LA HISTORIA (PARA LOS CINÉFILOS)

Bienvenidos, amigos cinéfilos al segundo concurso que el blog ofrecerá.

Ésta vez el objetivo será que todos votemos para elegir las 100 mejores actuaciones de la historia (50 masculinas y 50 femeninas).

REGLAS:

FASE 1: Todos los participantes deberán mandar una lista a el mail mejores_actuaciones@hotmail.com, incluyendo, entre 10 y 50 interpretaciones de hombres y 10 a 50 interpretaciones de mujeres. Se pueden enviar mas de una interpretación del mismo actor/actriz)

Todas las actuaciones que superen los 10 votos quedaran automaticamente en la seleccion final de 50.

#En el caso que sean mas de 50 las interpretaciones que superen los 10 votos, las que mas votos tengan entraran en la lista directamente, y en el caso que siga el empate se elegiran a traves de una encuesta del blog.

#En el caso que sean MENOS de 50 las actuaciones que superen los 10 votos, se recurrira a las que tienen 9 votos y en el último caso se recurrirá a votación por medio del blog.

Lo dicho anteriormente se aplica tanto para actores como para actrices.


FASE 2: Una vez que las 50 actuaciones hayan sido elegidas, se pondran las 50 (por orden cronologico) en una encuesta del blog en la que ustedes votaran todas las que les parece, no deben estar en la lista. Las 10 que mas votos negativos tengan saldrán de la lista.

Luego, las 10 que salgan, seran sometidas a una votacion para determinar su lugar entre el puesto 41 y 50 (en el primer caso de eliminacion)

El proceso se repetirá hasta que queden 25 interpretaciones (en esa encuesta solo saldran 5 ) y luego se empezará a votar de manera positiva. Y las 5 que menos votos POSITIVOS tengan se iran de la lista y seran sometidas al mismo proceso para ser ordenadas del puesto 21 al 25.

FASE 3 O FASE FINAL: Cuando lleguemos a las 10 actuaciones, todos los participantes (y si se quieren sumar nuevos participantes, tambien) enviaran un mensaje privado por facebook o email ordenando de manera preferencial a las 10 finalistas de cada sexo.


Organizado por: Antonella Moriena y Ulises Etcheverry Drunday


*Hay tiempo de enviar la lista desde el 1 al 30 de junio.


1 comentario:

Roke Molina dijo...

Perfecto. La enviaré el 30 xD