100) MILLION DOLLAR BABY
99) MYSTIC RIVER
98) THE LORD OF THE RINGS: THE FELLOWSHIP OF THE RING
97) INGLOURIOUS BASTERDS
96) FINDING NEMO
95) THE LORD OF THE RINGS: THE RETURN OF KING
94) INCEPTION
93) THE DARK KNIGHT
92) TOY STORY 3
91) BACK TO THE FUTURE
90) M
89) STAR WARS: THE EMPIRE STRIKES BACK
88) JAWS
87) RAIDERS OF THE LOST ARK
86) SCARFACE
85) THE WIZARD OF OZ
84) THE PIANIST
83) FORREST GUMP
82) STAR WARS: A NEW HOPE
81) TITANIC
80) OTTO E MEZZO
79) LA STRADA
78) LES 400 COUPS
77) FULL METAL JACKET
76) PERSONA
75) SE7EN
74) AMELIE
73) MULHOLLAND DRIVE
72) CABARET
71) ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND
70) THE GENERAL
69) METROPOLIS
68) THE GOLD RUSH
67) MEMENTO
66) RESERVOIR DOGS
65) E.T.
64) THE GRAPES OF WRATH
63) THE EXORCIST
62) FIGHT CLUB
61) SAVING PRIVATE RYAN
60) SEVEN SAMURAI
59) THE MALTESE FALCON
58) LA DOLCE VITA
57) DR. STRANGELOVE
56) THE GRADUATE
55) LADRI DI BICICLETTE
54) MIDNIGHT COWBOY
53) LA VITA É BELLA
52) THE BEAUTY AND THE BEAST
51) REBECCA
50)THE SEVENTH SEAL
49) PATHS OF GLORY
48) THE THIRD MAN
47) BLADE RUNNER
46) CHINATOWN
45) THE GOOD, THE BAD AND THE UGLY
44) A STREETCAR NAMED DESIRE
43) BEN-HUR
42) THE BRIDGE ON THE RIVER KWAI
41) APOCALYPSE NOW
40) IT HAPPENED ONE NIGHT
39) THE SEARCHERS
38) ANNIE HALL
37) RAGING BULL
36) REAR WINDOW
35) UNFORGIVEN
34) SOME LIKE IT HOT
33) PULP FICTION
32) CINEMA PARADISO
31) THE APARTMENT
30) LAWRENCE OF ARABIA
29) IT'S A WONDERFUL LIFE
28) MODERN TIMES
27) THE GREAT DICTATOR
26) TO KILL A MOCKINGBIRD
25) GOODFELLAS
24) WITNESS FOR THE PROSECUTION
23) SINGIN' IN THE RAIN
22) ONE FLEW OVER THE CUCKOO'S NEST
21) AMERICAN BEAUTY
20) CITY LIGHTS
19) THE GODFATHER: PART II
18) THE SHINNING
17) ALL ABOUT EVE
16) VERTIGO
15) THE SILENCE OF THE LAMBS
14) ON THE WATERFRONT
13) SUNSET BOULEVARD
12) THE SHAWSHANK REDEMPTION
11) TOY STORY
10-1:
4 comentarios:
Dos de Kubrick en el top 10, del cual me debo sólo Lo que el viento se llevó.
Bastante bien.
Felicitaciones por el ranking.
No me agrada mucho el orden de las posiciones en el Top 10, honestamente, pero el hecho de que la filmografía destacable de Kubrick esté entre las 50 mejores (y dos en el Top 10) me hace muy feliz.
Abrazo! Gran post!
Uli!!! Gracias a vos por tomarte semejante trabajo, hiciste un concurso sumamente complejo y lo sacaste adelante muy bien :D
Eso si, sigo diciendo que alguna de Chaplin debería haber llegado al top 10. Pero se han elegido grandes películas, si.
Gran trabajo campeón, tu bro está orgulloso. En cuanto al top, se que ha sido la elección de todos, y estoy muy de acuerdo con la que ocupa el primer lugar, pero algunas me sobran de ese top 10, como a mucho más imagino!
Publicar un comentario