Bienvenidos a Chaunceycine donde se puede hablar e intercambiar opiniones sobre cine, música y deportes.

domingo, 22 de agosto de 2010

LO QUE NOS DEJO EL DIRECTED BY...

Hace pocos meses entré a esta maravillosa "sociedad" que forman los bloggeros y hoy llegue al punto máximo de mi pasión por esta sociedad.
Debía ir a la casa de mi hermano justamente a la hora que empezaba la gala, por motivo de que mi mamá no estaba lista la hora se estiro un poco, debí soportar que mi sobrina gritara en mi oído, tuve que correr a la perra que se escapó y luego me sacaron de la pc.
Salimos a la calle, el colectivo vino, subí y a la parada siguiente me baje.
La ansiedad pudo conmigo, quería ver el Directed By, no me lo perdía por nada.
Y a unas horas del término de la gala, no me arrepiento de haberme bajado del colectivo.

Una gala que tuvo de todo...
Bergier peleandose con la seguridad en los camarines, Norton y Bonham-carter besandose en el baño, montones de clinex usados por quién escribe en el momento que Coldplay interpretaba "Fix you", José poniendo orden, Sean enviando imágenes obscenas, Xavi quejandose de que le tiraban palomitas, Mariano tranquilo en su palco vip... en fin, fue una gala magnifica.

Bergier se convirtio en un grande ganando mejor poster y partitura, bastante cantados los premios.
Sean y Coldplay ganaron mejor canción como era esperado, pero Quiettown se fue vacía.
Dialoguista se quedo con un "mejor elenco" que tiene gusto a poco.
Xavier fue el segundo triunfador de la noche, mejor edición y mejor director, y ademas hizo que Catherine Deneuve ganara su primer DB.
Pabela, inesperadamente, arrasó con todo. Oscar Nuñez y Lidya Lamaison ganaron en sus respectivas categorías y sorpresivamente El Utilero gano a mejor argumento y mejor obra.

Ahora que todo paso, lo digo, vote por Tanatos en obra y argumento, pero en fin.
Una gran gala y ahora... a pensar en el DB5 en el que Dialoguista se tendrá que esforzar con creces para superar este festival...

Pda: Norton me quiere matar....

3 comentarios:

Dialoguista dijo...

jajajajajjajajaja me encantó este resumen, jajajaja, miralo a Norton agarrandose a Helenaaa, eso es porque yo no pude asistir a la gala, que si no, lo capturo yooooo ;-) jajaja
A mi la verdad es que también me gustaría decir mis votos!!! jajajaj se podrá? Y esten atentos, porque pronto, más pronto de lo que parece, algo se sabrá del directedby5!!! ;-) (Si que me voy a tener que esforzar)

Paula Lago dijo...

jajaja ayyy qué descripción fantástica! ya quisieramos tener un directedby asiiiii jaja. La verdad que hubo sorpresas increíbles! Lazos pensé que se llevaría más premios, también me sabe a poco el de reparto y una gran favorita como Esclavos de la tierra se fue sin nada, esa sí que es una injusticia! En fin, vamos por el 5 ahora.

Dialoguista dijo...

Acá la gran injusticia es que Helena se llevó a Norton, con lo que lo quieeeerooooo jajajaja